En el presente trabajo se intenta persuadir a los estudiantes de la universidad para que de una manera iconográfica practiquen con mayor frecuenta el reciclaje, dando a conocer los colores de sus respectivos desechos tales como el plástico de color amarillo, el vidrio de color verde, el papel y cartón de color azul y el tetrapack de color rojo.
En esta campaña se quiere llegar de una manera más directa dejando el texto a un lado para darle mucha más importancia a lo que los alumnos de la universidad Veritas logran ver en momentos de rapidez, sin crear confusiones sobre el lugar correcto donde se deben desperdiciar sus desechos. Para estos hemos creados diversos medios en los cuales podría ser útil que se proyecte el mensaje de reciclar, y cada desecho este en su respectivo lugar.
Y de esta manera colaborar para que la Universidad siga con su plan de reciclar y de ecología y nos haga hacer consciencia de lo importante que es separar correctamente nuestros desechos.
Se creó una marca de una agencia publicitaria
Se realizaron tarjetas de presentación de la misma


A partir de esto se crearon afiches
y después una pieza de difusión que en este caso es un mupi
para luego crear un salvapantallas
También se creo una pieza con doblajes para repartir al público meta
Conclusión
El trabajo presentado fue la conclusión de un arduo trabajo pensado y realizado de los estudiantes para ellos mismos, para ese alrededor que a veces no toma en cuenta lo que dicen los basureros y desechan esos desperdicios en donde sea por no leer.
Durante esta investigación siento que hubo bastante complejidad a la hora de adaptarse a lo que puede manejar la universidad, siendo esta un cliente real, pues, no importa el grado de imaginación que se tenga y la creatividad que posea la estrategia si no se atiene a las normativas que da el cliente. Es algo mucho más real a lo que cada uno de nosotros podrá vivir en un futuro cuando tengamos la oportunidad de tener un cliente que nos haga adoptar una pauta específica y nosotros como diseñadores tengamos que mantenernos al margen sin dejar a un lado el mayor de los esfuerzos porque dentro de esos parámetros se complazca completamente el cliente y reciba una buena respuesta de su público meta.