Con el paso del tiempo nos damos cuenta que mucho de lo que consumimos es contaminante para el mundo en el que vivimos. Muchas personas hoy en día intentan crear conciencia a esos muchos que por una u otra razón no recuerdan que si dañan el medio ambiente, dañan el lugar en el que viven y en el que esperan seguirlo haciendo.
Con esta campaña eso es lo que se busca, dar a conocer maneras en las el plástico no es simplemente desperdiciado después de consumir lo que lleva.
En este caso se utilizó en el proyecto de reutilización a los helados pecositas. Estos helados muy ricos que cuestan alrededor de 350 ¢ forman parte de esta excelente campaña que ayuda a concientizar a las demás personas acerca de este proceso de volver a usar los vasitos donde su producto ya fue consumido.
El proceso se vio detallado anteriormente y explica cada paso de cómo hacer mi propuesta para el proyecto que en este caso fue, un organizador de prendas con un portarretratos que forma parte de otra propuesta, pero ya fusionada con esta.
Me pareció un proyecto ecológico bastante interesante y que debería realizarse con una mayor continuación, pues, el medio ambiente debe empezar a tomarse más en cuenta de lo que se hace, no sólo en Costa Rica, sino a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario